Warning: The magic method Vc_Manager::__wakeup() must have public visibility in /home/shalompluscom/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-manager.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/shalompluscom/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-manager.php:203) in /home/shalompluscom/public_html/wp-content/plugins/wp-fastest-cache/inc/cache.php on line 430
Osiptel brindó más de 159,000 orientaciones en el primer trimestre – ShalomPlus
martes, abril 1, 2025
  • Contacto
ShalomPlus
  • Inicio
  • Radio
    • Código de Ética
  • Deporte
  • Tecnología
    • Videojuegos
  • Salud
  • Educación
    • Cultura
  • Regiones
  • Nacional
    • Internacional
  • Turismo
    • Entretenimiento
    • Gastronomía
No Result
View All Result
ShalomPlus
  • Inicio
  • Radio
    • Código de Ética
  • Deporte
  • Tecnología
    • Videojuegos
  • Salud
  • Educación
    • Cultura
  • Regiones
  • Nacional
    • Internacional
  • Turismo
    • Entretenimiento
    • Gastronomía
No Result
View All Result
ShalomPlus
Tu navegador no soporta audio en HTML5.
Home

Osiptel brindó más de 159,000 orientaciones en el primer trimestre

Regulador reforzó sus canales de atención al usuario

Usuario1 by Usuario1
18 mayo, 2021
in Radio
0
Osiptel brindó más de 159,000 orientaciones en el primer trimestre
593
SHARES
3.3k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En el primer trimestre del año, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), efectuó un total de 159,534 orientaciones sobre los servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión de paga a través de los distintos canales de atención, charlas y jornadas, así como mediante su servicio de orientación soportado en programas radiales propiciados por el ente regulador.

Solo las orientaciones a solicitud del usuario registradas mediante el canal telefónico, atención presencial en oficinas, el correo electrónico, los formularios de contacto web, redes sociales y las videollamadas alcanzaron las 81,355 atenciones, equivalentes al 51% del total reportado en el trimestre.

You might also like

Android Auto está trabajando en una actualización que permitirá escuchar la radio FM del carro

R7 | Казино бонусы, интернет казино игровых автоматов демо

Kumarhane karavan casino giriş ve kumar makineler: geçmişten günümüze tarih

A la par, se lograron 10,385 atenciones mediante charlas y jornadas (7%) y 67,794 orientaciones por intermedio de programas radiales (42%).

“En Osiptel hemos reforzado los canales de atención al usuario para mejorar el servicio de orientación y, de esta manera, facilitar el conocimiento de sus derechos y obligaciones, además de otros aspectos vinculados a la prestación de sus servicios”, afirmó la directora de Atención y Protección del Usuario del ente regulador, Tatiana Piccini.

Orientaciones a solicitud del usuario

De las 81,355 orientaciones atendidas a solicitud del usuario, un total de 42,310 fueron sobre el servicio de telefonía móvil (52%). Además, se reportaron 13,743 orientaciones sobre información general del Osiptel (16,9%); otras 9,306 orientaciones sobre servicios empaquetados –como dúos, tríos o con cuatro servicios– (11.4%); 6,678 orientaciones respecto al servicio de internet (8.2%), 5167 orientaciones relativas a telefonía fija (6.4%); 2,577 orientaciones sobre televisión por cable (3.2%) y 1,574 por otros servicios (1.9%).
De acuerdo con la entidad reguladora, el tema más consultado en este periodo fue el de procedimiento de reclamo, con 20,993 orientaciones; correspondientes al 26% del total de atenciones.
Le siguieron 10,069 orientaciones sobre el equipo terminal (12%); 7,749 orientaciones por calidad del servicio (10%) y 5,196 orientaciones por facturación (6%). Estos temas abarcaron el 54% de las solicitudes a pedido del usuario.
Los canales de atención más utilizados por los usuarios fueron el telefónico (60,657 consultas) y el virtual (correo electrónico y formulario web), con 14,389 consultas.
Las oficinas del Osiptel registraron 5,498 orientaciones presenciales, cumpliendo con los protocolos de prevención del covid-19. También se atendieron 557 orientaciones a través de las redes sociales del regulador, así como en videollamadas y cartas que totalizaron 172 y 82 atenciones, respectivamente.
Previous Post

Reportan sismo de magnitud 4 en Arequipa

Next Post

COMISIÓN DE SALUD Y POBLACIÓN CON FACULTADES PARA INVESTIGAR GESTIÓN DE ESSALUD

Usuario1

Usuario1

Related Posts

Android Auto está trabajando en una actualización que permitirá escuchar la radio FM del carro
Radio

Android Auto está trabajando en una actualización que permitirá escuchar la radio FM del carro

by Usuario2
17 septiembre, 2024
Radio

R7 | Казино бонусы, интернет казино игровых автоматов демо

by Usuario2
12 agosto, 2024
Radio

Kumarhane karavan casino giriş ve kumar makineler: geçmişten günümüze tarih

by Usuario2
12 agosto, 2024
Radio

Vavada зеркало — Казино демо игровые автоматы, демо слоты казино

by Usuario2
12 agosto, 2024
Radio

Mostbet Canlı Casino rulet | Canlı rulet

by Usuario2
12 agosto, 2024
Next Post
COMISIÓN DE SALUD Y POBLACIÓN CON FACULTADES PARA INVESTIGAR GESTIÓN DE ESSALUD

COMISIÓN DE SALUD Y POBLACIÓN CON FACULTADES PARA INVESTIGAR GESTIÓN DE ESSALUD

Categorías

  • Cultura
  • Deporte
  • Economia
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Familia
  • Gastronomía
  • Internacional
  • LOCAL
  • Nacional
  • Política
  • Radio
  • Regiones
  • Salud
  • Tecnología
  • Tingo María
  • TURISMO
  • Videojuegos
  • Vídeos
ShalomPlus

Gracias por su visita.

Categorias

  • Cultura
  • Deporte
  • Economia
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Familia
  • Gastronomía
  • Internacional
  • LOCAL
  • Nacional
  • Política
  • Radio
  • Regiones
  • Salud
  • Tecnología
  • Tingo María
  • TURISMO
  • Videojuegos
  • Vídeos

Tags recomendados

arequipa Barcelona Bitcoin Brasil Cajamarca Champions League china congreso coronavirus covid-19 cusco Explore Bali Gobierno Golden Globes 2018 Grammy Awards Harbolnas HUANUCO Huawei La Libertad Lambayeque Lionel Messi Litecoin Loreto Machu Picchu Market Stories minedu Nacional niños OMS Perú Piura Puno Real Madrid Renato Tapia Rusia Samsung Selección peruana tingo maría Trujillo UCAYALI Ucrania United Stated WhatsApp Xiaomi Áncash

Recent News

Estudiantes organizan la primera Conferencia sobre Perú en Harvard: Valeria Churango, economista de la UNMSM, es una de las líderes

Estudiantes organizan la primera Conferencia sobre Perú en Harvard: Valeria Churango, economista de la UNMSM, es una de las líderes

31 marzo, 2025
REVOCAN SENTENCIA DE DIEZ AÑOS Y OCHO MESES DE CÁRCEL A SUBOFICIAL QUE ABATIÓ A DELINCUENTE

REVOCAN SENTENCIA DE DIEZ AÑOS Y OCHO MESES DE CÁRCEL A SUBOFICIAL QUE ABATIÓ A DELINCUENTE

31 marzo, 2025

© 2021 Netcore - Shalom Plus.

No Result
View All Result
  • Home
  • Landing Page
  • Buy JNews
  • Support Forum
  • Pre-sale Question
  • Contact Us

© 2021 Netcore - Shalom Plus.