Con total crueldad y ensañamiento, un hombre fue asesinado de 30 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que otro quedó gravemente herido en el caserío de Pango por presuntos sicarios de Llaugueda distrito y provincia de Otuzco en la región Libertad.
Wilmer Alfredo Gonzales Gutiérrez (32)
Fue trasladado a la ciudad de Otuzco pero por la gravedad de las heridas fue referido de emergencia al “Hospital “Belén de la ciudad de “Trujillo.
Duber Duncar Agreda Villarreal (32)
Esta persona Recibió un total de 30 impactos #bala, de los cuales 19 fueron en el pecho, 8 en el cuello y 3 balazos en el rostro, su cuerpo fue hallado en la parte posterior de una vivienda y trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia de Ley.
DATO
Esta balacera ocurrió en el caserío de Pango durante un campeonato deportivo y según los pobladores serían 4 las personas que resultaron heridos quienes por falta de ambulancias y apoyo policial fueron auxiliados por los mismos asistentes a esta actividad.
En comunicación con este medio, los pobladores completamente aterrados por los continuos crímenes que vienen ocurriendo en esta zona de Otuzco, piden más presencia #policial con la finalidad de dar con los autores y tratar de controlar la minería informal que sería la causante de varias balaceras y asesinatos, indicaron.