El conductor de un camión se salvó de milagro de morir, luego que la unidad móvil que manejaba terminará despistándose a un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del puente Indoche, a pocos kilómetros de la ciudad de Moyobamba.
El accidente ocurrió en horas de la tarde de ayer martes, al parecer la pista mojada producto de la lluvia provocó el despiste del camión marca Mitsubishi, de número de placa M1W818, cuando se dirigía de norte a sur llevando productos de la costa, como verduras y frutas, que terminó volcándose, afortunadamente el conductor resultó ileso, solo se registraron daños materiales en la unidad móvil.
Hasta el lugar llegó una grúa para remolcar y poner a buen recaudo el pesado vehículo, de la misma forma, la Policía de Carreteras se hizo presente para dirigir el tránsito, toda vez que muchos curiosos miraban lo acontecido.
En tanto, las autoridades del sector Transportes recomendaron a los conductores de vehículos a conducir con mucha prudencia para evitar accidentes lamentables, como ocurrió la noche del lunes en la carretera Tarapoto- Yurimaguas, donde un motociclista y su amigo fallecieron de la manera más trágica.
Fuente: #DiarioAmanecer