Portando una armadillo, un sujeto desconocido llegó hasta el mercado popularmente llamado ‘La Hoyada’ e intentó dispar a un supuesto delincuente, pero hirió accidentalmente en ambas piernas a una trabajadora que se encontraba ofertando ‘Chips’ de teléfonos celulares de una conocida empresa de telefonía móvil.
Los hechos sucedieron a primeras horas de la mañana de ayer, frente a la mirada de cientos de comerciantes y asistentes al centro de abastos ubicado en la última cuadra de la avenida Sáenz Peña en el distrito de Callería. El sujeto una vez que realizó el disparo corrió para huir en su motocarro de color rojo, el mismo que minutos antes había estacionado a varios metros del lugar.
La madre de familiar rápidamente fue auxiliada por los testigos del hecho, sus compañeros de trabajo extrajo unas municiones y curó las heridas en ambas piernas.
El sujeto aún no identificado por la policía logró escapar luego de abrir fuego en medio de un sin número de personas, quienes venían adquiriendo sus productos de primera necesidad, según información policial, el sujeto que efectuó el disparo llegó a dicho mercado siguiendo a un presunto ratero que robó el celular a su hijo y quería cobrar venganza.
Y cuando ya tenía en la mira al presunto delincuente no dudo en dispararle, sin embargo, no contó con la agilidad del sujeto que dio un salto hacia un puesto de venta para luego escabullirse entre cientos de personas, quienes quedaron muy sorprendidos de lo ocurrido.
Después de varias horas Camila Castro Aguilar de 35 años, víctima de las circunstancias y sostenida en brazos de sus familiares abandonó las instalaciones del centro hospitalario y fue trasladada a su domicilio donde permanece recuperándose.