Luego que el Internacional de Porto Alegre lo descartó como posible fichaje debido a su alto costo, el delantero Edison Cavani fue ofrecido al Real Madrid a costo cero aunque su sueldo por año no es menor a los 7 millones de euros, así informó la prensa española.
Según el diario español Marca, el nombre de Edinson Cavani está ya en las oficinas del Real Madrid a la espera de la reacción del club.
El delantero uruguayo, quien es el máximo goleador en la historia del PSG, se desligó del club parisino en mayo y es agente libre, por lo que su fichaje costaría cero euros.
El problema radica en que su ficha es alta porque tiene un costo de 7 millones euros al año y es el gasto que tendría que afrontar el club, si quiere en su nómina al mejor delantero hay suelto en el panorama internacional.
El futbolista fue ofrecido antes del partido de ayer ante la Real Sociedad. No es una reacción a lo que pasó en San Sebastián. Y su nombre ha llegado a las oficinas madridistas a través de un representante que no es desconocido en Chamartín.
El delantero de 33 años exigiría dos años de contrato, o uno más uno. Juventus, Roma, Gremio, Benfica y Atlético de Madrid son algunos de los muchos clubes que han hablado con Cavani y su representante.
Por el momento, Cavani se encuentra en su finca de Salto (Uruguay), entrenando fuerte a la espera de decidirse por un club.