La Tab 11 de Lenovo viene con varios accesorios, entre ellos un teclado para que puedas utilizarla como una laptop. Conoce aquí sus características.
Hace algunas semanas, Lenovo presentó su nueva tablet Tab 11, un dispositivo que tiene interesantes especificaciones como una potente batería, una pantalla de gran resolución, reconocimiento facial, entre otras características.
Sin embargo, lo más llamativo de esta tableta es que puede convertirse en una laptop, ya que viene junto a un teclado muy ligero (que posee un trackpad), una funda con soporte, un lápiz óptico, entre otros accesorios.
¿Cuáles son sus principales especificaciones?
La Lenovo Tab 11 tiene una pantalla LCD de 11 pulgadas (resolución 2.000 x 1.200px), un procesador Qualcomm Snapdragon 662, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y una gran batería de 7.700 mAh.
En la parte trasera tenemos su cámara principal de 13 megapíxeles (con un flash), mientras que en la frontal encontramos la cámara selfie de 8 megapíxeles. Además del modo foto y video, la tablet cuenta con un modo retrato.
La nueva tableta de Lenovo funciona con el sistema operativo Android 10 y es compatible con los servicios de Google, es decir, podrás instalar tus aplicaciones preferidas desde la tienda digital Play Store.
El dispositivo viene con cuatro altavoces (dos en cada lado) y puede conectarse al teclado, gracias a unos pines magnéticos que posee en la parte inferior. Si queremos usar la Tab 11 como laptop, tendremos que colocarle su funda con soporte.
Tenemos un lápiz digital Stylus (con más de 4.000 puntos de presión) que te servirá para hacer firmas, dibujos o ilustraciones profesionales con gran precisión. También se incluye un cable y un cargador.