Muchas veces se discute acerca de nuestra existencia en este mundo y seguramente alguna vez habrás escuchado a alguien quejarse acerca de su vida actual. Pero tal vez nadie había llegado tan lejos como Raphael Samuel, un chico de 27 años que asegura no haber querido nacer en esta vida y denunció a sus padres.
La insólita demanda contra sus progenitores se hizo viral, pues él asegura que no dio su consentimiento para nacer y aunque suena a todas luces una queja ilógica, Samuel continuará con su denuncia.
Hace unos años, Samuel había subido un vídeo a Youtube, asegurando que sus padres lo habían traído al mundo sin haber recibido un consentimiento de su parte, algo que en aquel momento muchos veían como un clip humorístico, sin embargo, ahora esto ha cambiado.
Ahora, Samuel asegura que sus padres deben pagarle por vivir en este mundo, ya que él no lo deseaba y ha sido apoyado por movimientos ‘antinatalistas’, que consideran que los humanos deben abstenerse de tener hijos por motivos que ellos consideran ‘morales’.
El joven insistirá con su denuncia, pues le parece que la ‘vida es inútil’ y ha lanzado muchas críticas contra el mundo en el que vivimos.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.