El productor Efraín Aguilar comentó que aunque la situación para los artistas es crítica, la pasión que siente por el arte y el teatro hace que siga adelante y no ‘baje el telón’, pues continúa apostando por formar a nuevos talentos.
Efraín, difícil lo que vive el medio artístico…
Durísimo, veo a muchos compañeros pasarla mal. Incluso, yo también he vivido esos momentos dolorosos, pero aquí estamos dando lo poco que sé para que el arte ni nuestra cultura mueran. PUEDES.
El telón no debe bajar
¡Jamás! El telón se baja cuando acaba la función y, con el favor de Dios, sigo adelante, pues salir del Covid, es una nueva oportunidad para continuar en lo mío, por eso desde el 14 de junio volveré con mi taller de teatro de actuación para jóvenes y adultos, pueden inscribirse en el 5937654.
Ya estás al ciento por ciento recuperado del virus…
Siempre quedan algunas secuelas, pero aquí estoy, parado y con ganas de continuar. Lo más difícil ya pasó, esos momentos que viví me sirvieron para reflexionar mucho y pensar que puedo hacer más cosas por el arte, la cultura y por mi país.
ASÍ DERROTÓ AL VIRUS
Efraín Aguilar derrotó al coronavirus. El conocido productor de TV abandonó la Villa Panamericana demostrando que está recuperado tras sufrir los efectos de virus que incluso requirieron que le suministraran oxígeno.
Tras 11 días de haber estado internado de la Villa Panamericana , Efraín Aguilar agradeció al personal médico por los cuidados que recibió durante el tiempo que le tocó batallar contra el virus.
Visiblemente emocionado por su mejoría, Efraín Aguilar mostró a las cámaras de ‘América hoy’ el documento que certifica el haber sido dado de alta de la Villa Panamericana donde permanecía recibiendo los cuidados necesarios.
“Agradezco a mis amigos y a toda la gente en general que me ha estado llamándome a cada momento, dejándome mensajes, les agradezco, me siento querido”, dijo Efraín Aguilar.
Hace unos días, el popular productor de TV y teatro contó a Trome algunos detalles de la difícil experiencia que le tocó afrontar, pues dio positivo a esta enfermedad cuando estaba en Huancayo. En dicha ciudad se descompensó y al ser sometido a la pruebas de descarte se verificó su estado.
Fue en ese momento que sus familiares y amigos se movilizaron para trasladarlo a Lima en una ambulancia y fue internado por unas horas en el hospital Rebagliati, de ahí lo derivaron a la Villa Panamericana donde los médicos lo asistieron.
A pocos días de haber ingresado a la Villa, contó que se sentía mejor y que su tiempo lo estaba invirtiendo en leer y descansar.