Más de 50 personas fueron intervenidas en provincias de Selva Central este fin de semana tras pillarlos vulnerando la norma sanitaria y asistieran a fiestas COVID, libaran en la calle sin mascarillas.
Intervención en discotecas
El operativo se llevó a cabo en Pichanaqui (Chanchamayo). Agentes de la comisaría de Pichanaqui llegaron hasta el local El Encuentro intervenido ya reiteradas veces. Allí decenas de jóvenes habían estado libando y bailando. Al ver la presencia policial no tuvieron mejor idea que huir y esconderse donde pudieron, en el suelo debajo de plásticos, detrás de cajas de cerveza. Finalmente todos fueron llevados a la dependencia policial.
Otros dos sujetos que libaban en plena calle sin mascarillas, a solo metros de la comisaría, opusieron tenaz resistencia pero fueron detenidos.
Reincidente en Tarma
En esta provincia, por quinta vez el bar clandestino como “Pacho”, ubicado en el Jirón Huánuco , se encontró a 14 personas libando licor, a todos se les impuso la multa y se informó al ejecutor coactivo de la municipalidad provincial de Tarma, a fin de imponer las sanciones administrativas que al parecer no sirven de nada.