El capitán Sergio Ramos termina su contrato en junio con el Real Madrid. A pesar de haber intentado prolongar su estadía en la ‘Casa Blanca’, no habría encontrado un punto medio en su negociación con la dirigencia.
Según el programa deportivo El Chiringuito, la dirigencia de los merengues ya daría por hecho la salida del defensor central a otro equipo. Según Josep Pedrerol, ‘SR4′ y Florentino Pérez se reunieron hace unas semanas para definir la situación.
En un hotel de Elche, Sergio Ramos le habría confirmado que rechaza la última oferta del club, que consistía en dos años más de contrato sin aumento de sueldo, es decir seguiría percibiendo los 12 millones de euros por temporada.
“La propuesta que me hiciste no la voy a aceptar y a partir de ahora voy a escuchar ofertas”, habrían sido las palabras del zaguero al presidente del club Florentino Pérez, según Pedrerol.
El mercado de fichajes del fútbol europeo se remecería con la definición del futuro en la carrera futbolística de uno de los elementos más representativos del cuadro madrilero y actual capitán, quien contemplaría la idea de jugar en la liga francesa gracias a la sustanciosa cifra económica que le ofrecen.
De acuerdo al programa español El Transistor de Onda Cero, Sergio Ramos es pretendido por el PSG por 15 millones de euros por temporada, para defender al equipo de Neymar y Kyliam Mbappé durante los próximos tres años.