Tottenham Hotspur aplastó al Southampton con cuatro goles del surocoreano Son Heung-Min. Los dirigidos por José Mourinho hicieron un partido perfecto y golearon por 5-2, válido por la fecha 2 de la Premier League.
El Tottenham, que ya cayó en la jornada inicial con el Everton, no podía permitirse más tropiezos y reaccionó de la mano de Son.El partido, en sus compases iniciales, estuvo marcado por las decisiones arbitrales y es que el árbitro primero anuló un gol de Harry Kane a los tres minutos por fuera de juego de Son en la jugada y después invalidó un tanto de Ings por mano del delantero inglés.
El primer tanto del partido llegó a través de Danny Ings (32′) para Southampton. Sin embargo, Son (45+2) apareció al final del primer tiempo para igular la contienda.
En la complementaria, la estrella asiática pisó el acelerador y anotó en tres ocasiones (47′, 64′ y 73′) para la gran remontada.
Aún le quedaría tiempo al Tottenham para uno más y esta vez llevó la firma de Kane, que logró cuatro asistencias y un gol en un partido perfecto para los de Mourinho. Ing selló el 5-2.
Sin Gareth Bale, lesionado y Sergio Reguilón, aún sin convocar, Tottenham se recupera por lo tanto de la derrota ante el Everton y suma tres puntos en la clasificación, mientras que el Southampton de Ralph Hasenhüttl acumula dos derrotas en dos jornadas.