Mediante su cuenta oficial de Instagram, la actriz Danna Ben Haim, conocida por dar vida a ‘Betty’ en la serie “De vuelta al barrio”, difundió la compleja experiencia que pasó cuando un sujeto identificado como Jaime Cillóniz la retuvo en un ascensor durante casi 15 minutos.
“Comparto con ustedes lo que me pasó hoy. El contexto: tenía una prueba de vestuario y cuando me dieron la dirección me dieron el número de departamento equivocado… Al llegar al piso 11, toqué la puerta y la empuje (estaba sin seguro), al ver que no había nadie en la sala (yo aún en el ascensor) pregunté en voz alta por las chicas que me estaban esperando, nadie contestó. Esperé unos segundos más y salió de un cuarto el hombre del video y me di cuenta qué me había confundido de piso”, contó la actriz.
“Le dije: ‘ay, discúlpame, me he confundido de piso’ y cerré la puerta del ascensor para regresar al primer piso cuando el hombre abrió la puerta del ascensor antes de que pueda cerrarse y de ahí sigue el video. Habrá pasado 1 minuto hasta que empecé a grabar. Me disculpo por los gritos desaforados, mi nivel de desesperación era inexplicable. Estaba demasiado nerviosa, ni siquiera podía formar oraciones”, añadió en su descargo.
En declaraciones para el diario El Comercio, Danna Ben Haim confirmó que presentó una denuncia por tentativa de secuestro contra Jaime Cillóniz. Además, contó que la policía le dijo que el sujeto ya había estado detenido días antes.
“He presentado mi denuncia a la comisaría de Miraflores. Los mismos oficial me mandaron a la Dirincri, donde me dijeron que el delito está tipificado como tentativa de secuestro”, dijo Danna Ben Haim al citado diario.
“Los vecinos me dijeron que no es la primera vez que tienen problemas con él, que incluso debe dinero al edificio… Cuando llegué a la comisaría de Miraflores, los policías me dijeron que ya había estado ahí Jaime Cillóniz hace tres días por violencia doméstica”, añadió la actriz.