Neymar se mostró «muy contento en París», mientras el PSG, que trabaja en la negociación de su contrato que expira en 2022, está «muy confiado» en la renovación del brasileño y de Kylian Mbappé, según el presidente Nasser Al-Khelaifi.
«Estoy muy contento aquí en París, muy contento en el club, con mis compañeros. No me cabe en la cabeza irme de aquí», indicó el astro al micrófono de RMC Sport.
«Pero las cosas tienen que hablarse. Nosotros tenemos una muy buena relación (con el club) hoy, estoy muy contento, muy feliz y veremos lo que pasa en el futuro», añadió.
El presidente Nasser Al-Khelaifi confirmó al mismo micrófono que las conversaciones iban por el buen camino para Neymar y para Mbappé, quien también finaliza contrato en 2022.
«Es algo confidencial pero estamos muy confiados, los dos quieren quedarse, estoy muy confiado», dijo el dirigente del PSG.
Estas declaraciones se producen después de que Neymar presionase a los dirigentes la semana pasada al mostrar su deseo de jugar el año que viene con Leo Messi, quien también concluye contrato con el Barça al final de esta temporada.
Unas palabras que alimentaron en París el sueño de ver al astro argentino en la capital francesa, y en Barcelona el de ver el regreso de Neymar.
Pero Nasser Al-Khelaifi de desmarcó de los rumores: «Respetamos a los otros clubes, como necesitamos que los otros clubes nos respeten. Para mí, Messi es jugador del Barcelona, respetamos al Barcelona, así que no hablaremos de eso», esquivó.