Un inesperado malestar alertó a Diego Armando Maradona y a su afición. El astro del fútbol se vio en la obligación de ingresar a una clínica de emergencia, donde fue sometido a una rápida intervención quirúrgica.
Después de varios análisis y exámenes médicos, el diagnostico del ‘Pelusa’ arrojaba como resultado un coagulo en la cabeza, que fue extraído con una operación. La noticia generó preocupación en miles de seguidores del exfutbolista, entre ellos, Lionel Messi.
Mediante las redes sociales, la estrella de Barcelona y la selección argentina manifestó su apoyo hacia el entrenador de Gimnasia de La Plata con un emotivo mensaje, en el que deja en claro que la relación cercana entre ambos se mantiene.
“Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, se lee en el Instagram de Lionel Messi, quien además publicó la fotografía de ambos cuando tenían la relación director técnico-pupilo en la selección argentina.
Diego Maradona evoluciona “sin ningún tipo de complicaciones” y no tendrá “secuelas” o un “déficit neurológico”, tras ser operado el martes de un hematoma subdural, explicó este miércoles al mediodía su médico de cabecera, Leopoldo Luque.
“La evolución de Diego va sin ningún tipo de complicaciones. Se encuentra sin ningún tipo de déficit neurológico o complicación. Tiene un excelente postoperatorio. Los parámetros de postoperatorio mejoraron. Mejoró de la anemia, estabilizaron ese aspecto, y le retiramos el drenaje”, dijo Luque en rueda de prensa desde la puerta de la Clínica Olivos.