El restaurante Bandra, en Barranco, inicia una serie de pop ups con jóvenes cocineros peruanos y en su primera edición recibe al chef Aldo Yaranga, quien ha trabajado en los restaurantes más importantes del país así como en España e Italia.
“Con Namaste Vol.1 propongo una fusión de sabores, tendremos un dúo de almejas y conchas de abanico en salsa curry y leche de coco con su toque amazonico, además pan Naan relleno de bonito ahumado y chicharrón de huevera de pescado, zapallo Loche tostadito, croquetas de cangrejo, pulpo tostado al Tandoor, entre otras sorpresas”, señala el chef.
El menú tendrá un precio de 69 soles y se podrá ordenar por delivery, para recojo en restaurantes, y atención en local. El objetivo, dice Frank Bimjani, gerente de Bandra, es disfrutar de sabores de la fusión de Perú y la India y mostrar propuestas jóvenes “para que siempre haya motivación de seguir creando”.
Sabores de la India
Con un año de funcionamiento, Bandra propone una cocina india hecha con insumos peruanos. Su nombre refleja la esencia de Bombay, un barrio bohemio, “con similitudes a Barranco y con diversidad de bares y restaurantes de primer nivel», cuenta Frank.
Su oferta se sustenta, añade el gerente, “en presentar cocina de la India con insumos de la más alta calidad”. Con Namaste Vol. 1 el restaurante busca ampliar sus propuestas y ser un espacio de creación para jóvenes cocineros.