El club «íntimo» dio a conocer su segunda indumentaria muy diferente a las de los años anteriores.
Alianza Lima, que está a pocas horas de vivir su Noche Blanquiazul, presentó este lunes su camiseta alterna que usará en la temporada 2024 cuando le toque afrontar sus partidos en calidad de visitante. La indumentaria es de color verde militar con bordes dorados.
El club «íntimo» presentó, a través de sus redes sociales, su segunda camiseta oficial con la que disputará sus encuentros fuera de casa tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores.
A diferencia a la del año pasado, que fue de color azul, la del presente año volverá a ser verde, pero más tirando a un tono militar el cual le hace ser novedoso.
También se le agregó a las mangas un bordes dorados, color que se repite en el escudo de Alianza Lima y en el símbolo de la marca Nike que viste al equipo subcampeón peruano.
Los jugadores Hernán Barcos y Franco Zanelatto fueron quienes se encargaron de lucir la nueva camiseta para los medios de prensa, en una pequeña ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio de Matute.
Como se sabe, Alianza Lima realizará esta tardes, desde las 18:00 horas, su Noche Blanquiazul en el que presentará a su plantel de jugadores en medio de un show artístico y de luces en el Estadio Nacional.
El plato de fondo será el encuentro amistoso que sostendrá ante el Once Caldas de Colombia, partido pactado para las 21:00 horas.