Ahora la DJ y empresaria ha iniciado una petición en la plataforma Change.org, que por el momento ha superado las 40.000 firmas, para intentar que se cierre ese centro ubicado en el estado de Utah.
Su intención es que esta iniciativa sea solo el principio y sirva para impulsar una reforma federal enfocada en este tipo de instituciones que abusan sistemáticamente de los estudiantes haciéndose pasar por centros para adolescentes expertos en modificación de conducta.
«Prometo abogar por todos los supervivientes y volcarme en cuerpo y alma en la reforma de esta industria, para asegurarme de que ningún otro niño sea víctima de estas empresas motivadas únicamente por el ánimo de lucro», ha explicado en un vídeo que ha publicado en su canal de YouTube.
Paris sostiene que en el único curso que pasó en ese colegio fue encerrada en confinamiento solitario durante períodos de hasta veinte horas como castigo por saltarse las normas y que se le obligó a tomar medicamentos en contra de su voluntad, además de impedírsele hablar con su familia.
La celebridad consiguió convencer a tres de sus antiguos compañeros para que aparecieran en ‘This Is Paris’ y hablaran acerca de las técnicas ilegales que habían visto usar al personal de Provo Canyon. Ahora ha querido recordar que, aunque la dirección cambió en el año 2000, los registros policiales y los testimonios de los estudiantes demostrarían que esos mismos métodos seguirían vigentes a día de hoy.