Según documentos judiciales pradidas factory outlet official nfl shop braided wigs nike air jordan women’s shoes cheap lace front wigs nfl custom jersey wig sales nike air max 95s we the best jordan 5 custom baseball jerseys nfl shop custom jersey air jordan nike nike air max 270 sale cheap jordan 1esentados en un tribunal de Los Ángeles, la cantante se divorció de Sam Asghari alegando “diferencias irreconciliables”.
Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, se divorciarán después de 14 meses de matrimonio, según documentos judiciales presentados en un tribunal de Los Ángeles, en la última crisis personal de la estrella del pop estadounidense.
«Después de seis años de amor y compromiso entre los dos, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro camino juntos», escribió en Instagram el modelo y actor iraní-estadounidense.
«Nos aferraremos al amor y respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre», añadió Asghari, de 29 años.
«Pedir privacidad parece ridículo así que solo les pediré a todos, incluso a los medios, que sean amables y considerados».
Según los documentos que presentó en la corte, citó «diferencias irreconciliables» como la razón para terminar el matrimonio, informaron People y TMZ.
Según los medios, la decisión llegó luego de una violenta discusión y acusaciones de Asghari a la cantante, de 41 años, sobre un presunto engaño.
La petición de divorcio de Asghari alega que ambos han estado separados desde el mes pasado.
Spears y Asghari se conocieron en 2016 cuando él apareció en un video musical de su sencillo Slumber Party y prontamente iniciaron su relación.
La pareja se casó en 2022, aproximadamente un año después de que un juez de California disolviera una controvertida tutela de 14 años, sobre todo a cargo de su padre Jamie Spears, que le impedía a la artista manejar su propia vida y sus finanzas debido a trastornos psicológicos.
Según reportes de la prensa del espectáculo local, la cantante de éxitos como Oops!… I Did It Again tiene un acuerdo prenupcial que protegerá sus bienes.
Britney Spears tiene dos hijos adolescentes, Sean y Jayden, con su exmarido Kevin Federline. También estuvo casada brevemente, por menos de tres días, con su amigo de la infancia Jason Alexander.