El entrenador de PSG, Luis Enrique, no habla del futuro de Kylian Mbappé, que podría ser traspasado en este mercado de fichajes.
En la antesala de la segunda fecha de la Ligue 1, PSG vive horas de cambios. El brasileño Neymar ya no es más jugador del club y ahora todas las miradas giran en Kylian Mbappé, que si bien es cierto ymens nike air max 90 sale couples sex toys best online sex toy store custom nfl jerseys custom soccerjerseys best sex toy custom softball jerseys adidas factory cheap jerseys online Bengals jerseys nike air jordan low cheap wigs cheap sex toys jordan 3 fire red sex toys for beginnersa volvió a entrenar con el plantel principal, su continuidad no está asegurada hasta el final de la temporada.
Mbappé tiene la postura, de momento, de no renovar su contrato que culmina en junio del 2024 para poder jugar con el Real Madrid el próximo año, según parte de la prensa europea. Por su parte, la dirigencia de PSG, liderada por el presidente Nasser Al-Khelaifi, aún busca que se alargue su vínculo para que no se vaya libre.
Este viernes, el entrenador del cuadro parisino Luis Enrique dio una conferencia de prensa. El español no respondió cuando le preguntaron si la directiva le ha asegurado si Mbappé se quedará una temporada más.
“Como entrenador vivo como una alegría que Mbappé vuelva a los entrenamientos, no solo como jugador, sino también como persona”, fue la esquiva respuesta del DT de 53 años.
El exjugador de Mónaco llegó en 2017 a PSG y desde es fecha ya se le vínculo como un posible fichaje de Real Madrid, que en más de una oportunidad ha visto cómo sus intenciones han fracasado, así como pasó en agosto en 2021, cuando su oferta de 200 millones de euros fue rechazada.
Elogios para Kylian Mbappé
Luis Enrique no habló del futuro de Mbappé, pero no escatimó en elogios para el capitán de la Selección de Francia, quien podría ser convocado para el choque ante el Toulouse.
«He visto a Kylian perfecto. Con muchas ganas y con muy buen ánimo. Para mí como entrenador, es una alegría y estoy encantado de poder contar con un jugador de clase mundial como él», señaló.
Mientras en PSG se abriga las esperanzas de la renovación de Mbappé, en Real Madrid no han dado ni un movimiento al respecto a pesar que necesitan un goleador de clase mundial para competir en alto nivel en la Champions League tras la partida de Karim Benzema a Al-Ittihad de Arabia Saudita.
La novela del ‘caso Mbappé’ se podría dilatar hasta el 1 de septiembre, que se cierra el mercado de fichajes en LaLiga y Ligue 1.