Un mensaje en la cuenta de Twitter de Ronald Araujo criticó el desempeño de Nacho Fernández ante Liverpool, pero el uruguayo aclaró que sufrió un hackeo.
El Liverpool vs. Real Madrid fue un partido lleno de goles y emociones que fue imposible no vivirlo en las redes sociales. Los últimos finalistas de la Champions League se toparon en la instancia de octavos, una de las llaves más atractivas de la competición, por lo que hasta los jugadores del Barcelona estuvieron muy atentos a lo que sucedía en Anfield Road y Ronald Araujo fue uno de ellos.
Mientras se llevaba a cabo el partido donde Liverpool se ponía en ventaja y Real Madrid luego reaccionó, comandado por Vinícius Jr. y Karim Benzema, a Ronald Araujo le jugó una mala pasada la tecnología, pues al futbolista azulgrana le hackearon su cuenta personal de Twitter, según informó el propio jugador: «Cuenta hackeada. Disculpas a todos mis ‘followers’ y a todas las aficiones. Todo bajo control».
En el perfil del defensa uruguayo figuró este mensaje: «¡Vaya error de Nacho! Se duerme y está a punto de montar un lío descomunal». Sus seguidores no tardaron en responder y viralizar el texto supuestamente escrito por el jugador culé
Hackeo a Ronald Araujo
Cuando Real Madrid estaba 2-1 abajo en el marcador, David alaba se lesionó e ingresó Nacho Fernández para ocupar el puesto de lateral izquierdo. Mostrándose sólido en la banda, el ‘6’ contribuyó con la remontada 2-5 de la ‘Casa Blanca’.
Las palabras que apuntaban a Nacho se publicaron sin el consentimiento de Ronald Araujo, por lo que defensa del Barcelona tuvo que salir a aclarar el asunto.
Barcelona enfrenta a Manchester United
Por la ida de play-offs de la Europa League, Barcelona empató 2-2 con Manchester United en el Camp Nou y este jueves se resuelve el clasificado a octavos de final en Old Trafford.
Para el Barcelona, líder de LaLiga Santander, una noticia positiva es que Ronald Araujo volvió a entrenarse a tope con el resto de sus compañeros. Tras el choque con los ‘Red Devils’, no jugó ante Cádiz al presentar unas molestias, no obstante, ya está recuperado y será una de las cartas defensivas que empleará Xavi Hernández.
Las bajas más reseñables del Barça ante el Manchester United son Pedri y Dembélé por lesión ni con Gavi por sanción. El técnico catalán deberá cuadrar estas variaciones en el once. Además, tampoco ha entrado Ángel Alarcón. El canterano azulgrana, que se ha hecho con un hueco en las convocatorias de las últimas semanas, no ha podido viajar a Mánchester.