Barcelona piensa en el mediocentro marroquí Sofyan Amrabat como un fichaje bomba en las últimas horas del mercado. La opción es más que viable.
Todavía restan algunas horas para el cierre del mercado de fichajes y eso lo sabe muy bien el Barcelona, que está intentando hacerse con el fichaje del mediocentro marroquí Sofyan Amrabat, que destacó notablemente en el Mundial Qatar 2022 y casi no cuenta para la Fiorentina.
Según ha publicado el diario MARCA, el plan del Barcelona es pedir a la Fiorentina un cesión por Sofyan Amrabat con opción de compra al finalizar la temporada. Está previsto que la oferta sea presentada a primera hora de este martes y que la respuesta sea positiva, teniendo en cuena que al jugador solo le resta un año de contrato con los italianos y no es titular.
En más de una oportunidad, el mismo Sofyan Amrabat ha manifestado su deseo de cambiar de equipo debuido a las pocas oportunidades que recibe en la Fiorentina, a pesar del gran mundial que hizo con Marruecos. Estuvo vinculado a clubes como Atlético de Madrid y Liverpool, sin embargo, su sueño es llegar al Barcelona.
Sofyan Amrabat, que tiene 26 años, llegó a la Fiorentina en la temporada 2020-21 procedente del Hellas Verona. Con su selección, también tuvo la chance de jugar el Mundial Rusia 2018.