Atlético de Madrid dominó en el Wanda Metropolitano, pero un espacio concedido le permitió a Manchester United igualar y dejar abierta la llave de Champions League.
Atlético de Madrid empató 1-1 con el Manchester United, este miércoles en la ida de octavos de final de la Champions League, dejando completamente abierta la eliminatoria.
El Atlético abrió el marcador con un gol de cabeza de Joao Félix (7), pero Anthony Elanga igualó cerca del final (80), con lo que el pase a cuartos se decidirá en tres semanas en Old Trafford.
La presión alta de los rojiblancos tuvo pronto su premio cuando Renan Lodi puso un balón al área donde entró Joao Félix para conectar un cabezazo en plancha para hacer el 1-0.
El Atlético pudo haber ampliado su cuenta al filo del descanso cuando Sime Vrsaljko remató forzado un balón centrado de Lodi desde la izquierda, que dio en Victor Lindelof y rebotó en el larguero (45).
Tras la pausa, el Atlético empezó a notar el esfuerzo físico desplegado en la primera parte, mientras el Manchester United dio un paso adelante, tratando de ir a presionar la salida.
El United llegaba, pero se encontraba con la buena defensa, que volvió a mostrar una fortaleza que parecía haberse debilitado en los últimos encuentros, pero cuando parecía que los colchoneros volvían a controlar el encuentro llegó el empate.
Bruno Fernandes puso un pase largo a Anthony Elanga, que había entrado por Rashford (75) y que se fue en carrera para batir de disparo cruzado a Oblak poniendo el empate que deja todo abierto.