Cristiano Ronaldo fue titular en el Al Nassr que cayó por la mínima diferencia en su visita al Al Ittihad.
Mal paso. El Al Nassr, en el que juega Cristiano Ronaldo, perdió el liderato de la Liga de Arabia Saudita ante Al Ittihad, que le ganó 1-0 en el considerado clásico del fútbol del país y que fue arbitrado por el árbitro español Antonio Mateu Lahoz.
El delantero brasilero Romarinho fue el autor del tanto de la victoria en el minuto 80 al culminar un excelente contraataque de su equipo, que se sitúa ahora en lo más alto de la tabla con 47 puntos por encima del Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
El cuadro dirigido por el luso Nuno Espirito Santo llega a los 47 puntos y aventaja en uno al de Cristiano después de veinte jornadas en la liga árabe de primera división.
Cristiano Ronaldo cae en Arabia frente al Al Ittihad
Más allá del revés que supone esta derrota, después de cuatro victorias consecutivas, el equipo de ‘CR7’ prolonga su mala dinámica ante el máximo rival, ya que no ha sido capaz de ganarle en los últimos diez enfrentamientos, incluido el de la primera vuelta y el que midió a ambos en la Supercopa.
En lo que va de temporada de la liga local, el excrack del Real Madrid, Manchester United, Juventus y Sporting Club de Lisboa tiene ocho goles. Sus víctimas han sido, hasta el momento, el Damak, Al Wehda y Al Fateh.
Por otra parte, a inicios de la presente semana el director técnico de los ‘Red Devils’, Erik ten Hag, fue consultado nuevamente respecto a la marcha del atacante portugués de su conjunto previo al inicio del Mundial de Qatar.
«Decisiones como esa merecen ser consideradas. Siempre tienes que pensar de forma estratégica como entrenador, y es mi trabajo y mi responsabilidad», sostuvo el neerlandés respecto a Cristiano Ronaldo.
Además, agregó que «dormí bien después de tomar la decisión. La falta de disciplina era evidente».
Hay que tener en cuenta que el internacional con la Selección de Portugal fue elegido como el mejor jugador en la liga árabe en el pasado mes de febrero.