Luego de presentarse en el Gran Teatro Nacional, la obra musical Da Capo, regresa con el elenco original formado por más de cien voces infantiles y juveniles (Voces del Sol), dirigidos por la maestra Claudia Rheineck y los actores Erika Villalobos y Joaquín Escobar en el rol principal.
La puesta está de regreso solo por solo dos fechas: este 14 y 15 de febrero, a las 20:00 horas.Las entradas están a la venta en las plataformas de Teleticket.
‘Da Capo» es un cuento original escrito por Juan Carlos Rheineck inspirado en “Fausto”, de Goethe y adaptado en guión y dirigido en escena por Paola Vicente.
Erika Villalobos interpreta a Elisa, quien ha llegado al final de su vida con la seguridad de no haberla vivido. Ha reemplazado el contacto humano con las maravillosas historias de sus libros y si bien antes le fue suficiente ahora solo siente un profundo vacío en su interior.
Y eso habría sido todo, conformarse y esperar a que llegue el final de sus días. De no ser por la aparición de Dumas (Joaquín Escobar), un misterioso personaje que emerge de las sombras con una cautivadora oferta. El personaje de Erika tendrá varias transformaciones, será parte de una jauría de lobos o una joven nativa de la Amazonía. No hay límites para las vidas que desee empezar, pero hay un contrato de por medio y, al final, llegará el inevitable momento de pagar el precio.
La puesta en escena, además, contará con la participación de bailarines invitados y estará acompañada por una orquesta de cámara formada por los mejores músicos del medio. Voces del Sol, interpretando un variado repertorio de piezas célebres.
En Da Capo proponen una selección de arreglos corales de películas como Frozen, La Sirenita, El Rey León, La Bella y la Bestia; Encanto y de Elton John, Hans Zimmer, Alan Menken, Lin-Manuel Miranda, John Lennon y bandas emblemáticas como Journey y ABBA.