Si bien algunos aún cuestionan su fichaje a Al Hilal, el futbolista peruano André Carrillo ha logrado ganarse un nombre en su actual club a base de esfuerzo y goles a lo largo de cinco temporadas. Y es que la ‘Culebra’ llegó al equipo árabe tras disputar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.
Carrillo ha conseguido un buen rendimiento y aún se encunetra ubicado entre los mejores jugadores de la Liga de Arabia Saudita. Un ejemplo claro es que fue elegido para jugar en el Riyadh Season, que fue un equipo conformado por los mejores jugadores de Al Hilal y Al Nassr que se enfrentó ante PSG, y el cual tuvo como grandes protagonistas a Cristiano y Lionel Messi.
Publicidad
Este domingo, Carrillo recibió una vez más la confianza de su entrenador, el argentino Ramón Díaz, quien colocó al peruano en el once titular en el choque que terminó con triunfo por 2-1 ante Abha.
Carrillo, el extranjero con más partidos
Con su participación ante Abha, el exjugador de Benfica, Sporting de Lisboa y Alianza Lima sumó 161 partidos con Al Hilal y se convirtió en el extranjero con más partidos en su actual club.
Carrillo superó al jugador de Zambia, Elijah Litana (160), y al brasileño Carlos Eduardo (158).
A modo de homensaje, Al Hillal le regaló a Carrillo una camiseta con el número 161, tal como se aprecia en las redes sociales en donde se la aprecia al peruano de 31 años rodeado de sus compañeros en el vestuario.