El servicio de streaming de NVIDIA nos va a permitir jugar al juego de Santa Monica Studios desde la nube utilizando nuestro teléfono, ordenador, tablet e incluso una Xbox One o Xbox Series X/S.
NVIDIA nos vuelve a ofrecer, como cada jueves por la tarde, el listado con las novedades de NVIDIA GeForce Now, su servicio de juego en la nube que nos permite disfrutar desde cualquier lugar con una conexión a internet medianamente estable de nuestros juegos comprados en tiendas como GOG, Steam o Epic Games Store.
Entre los 8 juegos que llegan hoy a GeForce Now el más destacado es, como no podía ser de otra manera, God of War, el reinicio de las aventuras de Kratos que llegó hace ya unos años a PlayStation 4 y que también cuenta con versiones para PS5 y, desde este año, para PC, permitiéndonos jugarlo en nuestros ordenadores y, desde ahora, también en nuestros móviles, tablets e incluso desde las consolas Xbox One y Xbox Series X/S a través del navegador Edge.
GeForce Now cuenta con varios tipos de membresías pudiendo jugar con una cuenta totalmente gratuita o con distintos tipos de cuentas de pago siendo la más potente la cuenta RTX 3080 que nos permitirá jugar a God of War vía streaming a 1440p en PC, a 1600p en MAC y hasta a 120 fps en dispositivos móviles mientras que en las Shield TV podrá correr hasta a 4K.
Aquí abajo podéis comprobar todos los juegos que llegan a GeForce Now esta semana a los que hay que sumar distintas demos de juegos independientes chinos o de títulos como Lumote: The Mastermote Chronicles o Nobody – The Turnaround.
- Lila’s Sky Ark (New release on Steam)
- Lumote: The Mastermote Chronicles (New release on Steam)
- MotoGP22 (New release on Steam)
- Terraformers (New release on Steam)
- Warstride Challenges (New release on Steam)
- EQI (Steam)
- God of War (Steam and Epic Games Store)
- Twin Mirror (Steam and Epic Games Store)
God of War Ragnarok aún no puede mostrarse
God of War cumplió ayer mismo 4 años y Cory Barlog, director del juego, quiso recordar algunos detalles de esta entrega y también hizo mención a su secuela, God of War Ragnarok, que aún no puede mostrarse porque «todo el mundo está centrado, trabajando duro. Somos perfeccionistas (…) Están pasando muchas cosas que me encantaría poder compartir con vosotros, pero simplemente no está listo para mostrarse«.