Presidenta de APCCI detalla algunos beneficios que pueden adquirir las empresas al brindar ofertas educativas a sus colaboradores.
La pandemia ha generado que diversas empresas cambien su modalidad de trabajo; sin embargo, ante la incertidumbre de las nuevas variantes de la COVID-19, el país no está libre de una tercera ola.
Según la Cámara de Comercio Australia Perú (APCCI), las ofertas educativas, en estudios de postgrados o cursos de especialización en el extranjero, pueden ser un gran incentivo que les permite a las empresas generar un buen ambiente laboral.
Frente a este contexto, Alexandra Almenara, presidenta de APCCI, comparte una serie de beneficios que pueden traer consigo las ofertas educativas que brindan a las empresas a sus trabajadores.
- Desarrolla el talento del personal que traerá grandes beneficios a corto, mediano y largo plazo.
- Brinda más competitividad en un mercado cada vez más saturado por el avance de las nuevas tecnologías.
- Fortalece las relaciones interpersonales con profesionales extranjeros que pueden convertirse en futuros clientes.
Cabe resaltar que APCCI, en conjunto con la Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade), se unió a diversas instituciones educativas australianas para ofrecer a los trabajadores y familiares de sus asociados becas en una variedad de cursos online.