Aunque Square Enix considere que Crystal Dynamics no era el estudio adecuado para un juego como servicio como Marvel’s Avengers, eso no significa que no vaya a seguir llenando de contenido esta aventura de acción multijugador. Hoy precisamente se ha celebrado un nuevo evento con novedades en el que se ha dado una noticia que los fans de Marvel esperaban con ganas: la llegada de Spider-Man a Marvel’s Avengers.
La incorporación del Hombre Araña a la plantilla del juego se le ha atragantado un poco al estudio, aunque no han dejado de prometer que llegaría sí o sí en 2021. Lo último que supimos es que se lanzaría en algún momento de este otoño y así ha sido: Crystal Dynamics ha anunciado hoy que Spider-Man estará disponible en Marvel’s Avengers el 30 de noviembre.
Hoja de Ruta de Marvel’s Avengers.
Eso sí, de momento todavía no hemos visto ningún material del trepamuros en Marvel’s Avengers: ni imágenes, ni vídeos. Sí se ha ofrecido hoy una breve descripción de lo que podremos esperar de Spider-Man en este juego: Peter Parker tendrá que dejar de lado su costumbre a trabajar en solitario para unirse a Los Vengadores en la lucha contra AIM. Conoceremos su historia mediante eventos en los que tendrán un gran peso otros personajes como Ms. Marvel y Black Widow.
Un personaje exclusivo de PS4 y PS5
Nos quedan alrededor de cuatro semanas para seguir descubriendo información acerca de esta nueva incorporación a la plantilla de Marvel’s Avengers, que junto con este personaje recibirá un evento y otras novedades en una gran actualización. Cabe recordar que Spider-Man será un personaje exclusivo para consolas PlayStation, es decir, sólo usuarios de PS4 y PS5 podrán disfrutar de este nuevo superhéroe, mientras que en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Stadia no estará disponible.
«Es un juego muy entretenido y espectacular que hace gala de un sistema de combate sorprendentemente divertido y adictivo que nos tendrá enganchados repartiendo mamporros durante horas en compañía de algunos de los superhéroes más icónicos que existen», decíamos en nuestro análisis.