Dos personas fallecidas y tres heridas fue el saldo de un trágico accidente que sucedió este lunes a la altura del km 67 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, cerca del caserío Bonilla.
Un camión de carga marca Hyundai, perteneciente a la empresa de transportes Makel S.A.C. y un auto Toyota, chocaron aparatosamente, el conductor de esta última unidad terminó sin vida entre los fierros retorcidos de la unidad que manejaba. El impactó fue mortal, uno de sus brazos terminó cercenado y fue a dar en la mitad de la pista.
El conductor del camión aseguró que transitaba por la carretera en sentido contrario al auto, de pronto salió de su carril e impactó frontalmente. Los fallecidos fueron identificados como Luis Felipe Hidalgo García y Griselda Torres de Cora.
Pasajeros que viajaban en diferentes unidades auxiliaron a las personas heridas y llamaron a la Policía para constatar en el lugar de los hechos lo sucedido. Se conoce que el auto le pertenecía a Rafael Marcelo Ramírez Olórtegui, quien alquiló su vehículo a terceros.