Una madre de familia falleció este jueves al medio día día luego de ser atropellada por una camioneta, el hecho sucedió en la carretera Fernando Belaunde Terry norte, tramo puente Bolivia – Tabalosos.
Se trata de Reith Amaringo Sangama de 55 años, natural del caserío de Churuzapa. La pobladora, regresaba en un motocar de la localidad de Tabalosos junto con su esposo, ambos, habían cobrado el bono Yanapay en el Banco de la Nación.
Inocente Sangama Guerra, esposo de la víctima, señaló que su compañera quería tomar jugo de caña en un puesto cerca de la entrada a Shanao, por lo que él se bajó a comprar, pero su compañera quiso más, así que ella misma se dirigió al puesto y cuando cruzaba la pista, fue embestida por la unidad mayor.
El poblador señaló que él se encontraba sentado en el motocar cuando vio el lamentable hecho, contó que horas antes estaban tranquilos porque habían sido beneficiados con el bono de estado.
El cuerpo de Reith Amaringo, fue trasladado a la morgue en el distrito de Morales donde sus seres queridos esperaban les entreguen su cuerpo.
Se conoce que Miguel Ángel Altamirano Patiño de 34 años, conductor del vehículo, habría tratado de escapar de la escena, pero fue intervenido 5 kilómetros más adelante.
El mencionado fue trasladado por la policía hasta el local del Instituto de Medicina Legal de Morales para los exámenes de ley correspondientes.