“Mira, mira”, decía el hombre a sus compañeros antes de ser mordido por el reptil. Un suceso que fue captado en video al sur de Rusia.
Un hombre que quiso tragarse una serpiente viva acabó muerto luego de intentarlo para entretener a sus compañeros en el distrito de Kharabalinsky, región de Astracán, al sur de Rusia, informaron medios locales.
Mientras trataba de hacer la broma terminó mordido en la lengua por el reptil, un hecho que fue captado en video por empleados durante unos trabajos agrícolas y difundido el jueves 23 de septiembre.
En el video el hombre claramente intenta impresionar a otros trabajadores. “Mira, mira”, dijo antes de meterse la serpiente en la boca.
PUEDES VER: Unos espeleólogos llegan al fondo del temido ‘Pozo del infierno’ y hallan algo inimaginable
El sujeto cogió la serpiente y metió su cabeza en la boca, un espectáculo que duro pocos segundos, porque el propio protagonista lo interrumpió súbitamente y confesó que había sido mordido.
Por este incidente fue hospitalizado, dado que tuvo una reacción alérgica. Pese a los esfuerzos de los médicos, falleció a causa del edema de Quincke; una rara enfermedad genética causada por la deficiencia funcional de la enzima C1 inhibidor, de acuerdo a la Acta Médica del Centro, publicación oficial del Hospital Provincial Clínico Quirúrgico Universitario “Arnaldo Milián Castro” de Cuba.
El grupo de especialistas establecieron que el animal con el que bromeaba era una víbora, subespecie de serpiente venenosa.
Previamente el comité de investigación regional había informado que el sujeto perdió la vida por asfixia. Ya la Dirección de Investigación de este grupo realiza una inspección sobre el hecho de la muerte en Rusia.