Tal parece que el idilio de Eden Hazard y el Real Madrid llegará a su fin antes de lo esperado y con amplias decepciones de ambos lados. El mediocampista belga completó otra temporada, la segunda, marcada por las lesiones y lejos de su verdadero nivel futbolístico. O al menos el que él y en la ‘Casa Blanca’ esperaban. El futbolista ya no sería feliz en la capital española y buscaría volver al Chelsea.
De acuerdo a información de ‘El Chiringuito’, el mediocampista belga considera que la llegada de Mbappé le deja fuera del equipo blanco y tiene como prioridad volver a Stamford Bridge.
Según el periodista Edu Aguirre, Hazard no es feliz en Madrid, algo a lo que han ayudado las numerosas lesiones por las que ha pasado y que le han privado de tener la continuidad deseada.
Hazard ha disputado 43 partidos repartidos en dos temporadas que lleva como jugador ‘blanco’, en las que ha registrado cinco goles y ha dado ocho asistencias. En su primera temporada jugó 1.545 minutos sumando los partidos de LaLiga y Champions, mientras que en el curso que acaba de terminar la cifra baja hasta los 896 en 21 encuentros.
De hecho, el atacante, que llegó al Real Madrid por 100 millones de euros más bonus firmando un contrato hasta junio de 2024, se perdió el trascendental partido final de LaLiga con los suyos ante Villarreal por una sobrecarga en el muslo derecho.
Bale se solidarizó con él
Nada más hace un día, Gareth Bale ofreció una entrevista a ‘The Times’ en la que, entre varios temas, se alineó con la situación de Hazard, una que él considera ha vivido en carne propia y que le parece excesiva.
El galés defendió al centrocampista belga tras la crítica que sufrió el ‘Duque’ por las carcajadas que dejó en Stamford Bridge con excompañeros del Chelsea, tras la eliminación del Real Madrid de la Champions League. “Literalmente parecía que acababa de matar a alguien. Al fin y al cabo, es solo un partido de fútbol”.