“Luis Miguel: la serie” sigue revelando momentos no tan conocidos de la faceta musical del cantante como su relación con el músico y productor Kiko Cibrián con quien trabajó de la mano en 1998.
Cibrián aparece en la segunda temporada de la serie de Netflix porque colaboró en la producción de los discos “Aries” y “Segundo Romance” de Luis Miguel.
En en medio mexicano Kiko Cibrián habló de la gran admiración que tiene por Luis Miguel y reveló que aún tienen proyectos a futuro.
«Yo siempre le tuve admiración, cariño, y de pronto tener este reencuentro y trabajar con él, con Diego (Boneta) en la serie, en conciertos, y hay planes en un futuro que no puedo decir pero que son cosas muy lindas, de esos regalos que te da la vida y que son bendiciones”, señaló.
“Micky es un gigante que estaba dormido y acaba de despertar, eso yo siempre lo dije y desde hace mucho tiempo y está despierto”, agregó.
El productor, que también está apoyando en la producción musical de “Luis Miguel: la serie”, comentó que ha venido trabajando con Diego Boneta para regrabar las canciones lo más parecido a la versión original y que es el indicado porque conoce de primera mano el trabajo Luis Miguel.
“(Luis Miguel) es un super artista, es un fuera de serie, entonces para trabajar con él tienes que estar al cien, lo que vas a proponer musicalmente hablando tiene que estar en un cierto nivel porque su música es tremenda”, contó Kiko Cibrián. “(Es) un tipo que es super musical. Cuando tú tocas algún tipo de voicing (estructura de voz), armonía, algún movimiento armónico, él responde a ese tipo de cosas y hay muchos artistas que no. Él está muy metido en todo lo que hace, para trabajar con él uno tiene que estar super”, agregó.