Un presunto ‘robamoto’ de 30 años, llevó a esconder una motocicleta hurtada a un descampado ubicado en el kilómetro 8.600 de la carretera Federico Basadre en Yarinacocha, Tercero Salas Salas había asegurado en dicho lugar con una cadena el vehículo para que de esa forma evitara ser víctima de los delincuentes.
Luego de obtener información, agentes del Departamento de Robo de Vehículos (DEPROVE), montaron vigilancia en el terreno vacío donde se encontraba la motocicleta roja de placa 4069-BU, con la chapa violentada y que estaba asegurada con una cadena de metal.
Una persona llegó en un motocarro se acercó a unos cuantos metros del vehículo hurtado la mañana de ayer del jirón 7 de Junio, para miccionar luego de una hora la misma persona retornó e hizo lo mismo ante las sospechas, la policía intervino a Salas Salas, quien sostenía una llave entre sus manos, la policía le solicitó la llave y se logró abrir la cadena de seguridad. Luego de eso el sujeto fue llevado a la comisaría para seguir con las investigaciones.