Este fin de semana se disputará la última fecha de LaLiga donde se conocerá al campeón y, por su parte, FC Barcelona ya se quedó sin chances de poder alzar la copa tras caer por 2-1 ante Celta de Vigo la jornada pasada.
Es por eso que para esta última fecha, tanto la dirigencia como el entrenador Ronald Koeman han decidido mandar de vacaciones a Pedri, volante que ha venido siendo titular en los últimos encuentros del equipo catalán.
Según informó el medio español Mundo Deportivo, el entrenador le comunicó al futbolista de 18 años que no lo tendrá en cuenta para este último partido y ha decidido adelantarle los días libres previo al choque ante Eibar.
Esta noticia ha llamado la atención de muchos hinchas del cuadro culé considerando que Pedri fue titular en 27 partidos y, en total, ha participado en 37 partidos de LaLiga. Sin embargo, esto responde a que ya no tienen chance de poder campeonar.
Por su parte, según se ha podido conocer, el futbolista viajará en las próximas horas a Tenerife, su tierra natal, a la espera de que culmine LaLiga y retomar trabajos de cara a la siguiente temporada junto con el resto del equipo catalán.