La Municipalidad Distrital de Amarilis continúa supervisando las viviendas que son beneficiadas con la entrega de balones de oxígeno para atender a familiares que padecen la COVID-19.
En esta oportunidad, el equipo municipal visitó cinco viviendas de los distritos de Huánuco, Pillco Marca y Amarilis, cuyos beneficiarios efectivamente eran atendidos con el oxígeno brindado.
“Doy gracias al apoyo que nos brindan porque el oxígeno sigue siendo caro y mi hijo lo ha conseguido gratis a través de la municipalidad”, manifestó José, paciente COVID.
Por su parte, Julio Lorenzo, gerente de Desarrollo Social, señaló que luego de la entrega que se hace cada día, se realiza el seguimiento para comprobar que el oxígeno, verdaderamente, esté llegando a quienes lo necesitan.
“Realizamos supervisiones inopinadas y al azar de las viviendas donde se encuentran los pacientes para verificar que están usando de manera adecuada, ya que existe gente que se lucra con la venta de oxígeno y estamos alertas para aplicar todo el peso de la ley”, sostuvo Lorenzo.