El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, llegó la tarde de este jueves a la ciudad de Lima y acudió a un laboratorio en el distrito de Breña, luego de que suspendiera sus actividades programadas por “temas de salud”.
Pedro Castillo llegó aproximadamente a las 2 de la tarde a la capital, tras realizar actividades proselitistas en la ciudad de Tumbes. Sin embargo, desde Perú Libre informaron que el candidato sufrió una “descompensación respiratoria”.
Precisaron que el postulante era traslado a una clínica; sin embargo, llegó a un inmueble en el jirón Sarratea del distrito de Breña, donde funciona el laboratorio Aldalab.
El candidato tenía programadas para hoy tres actividades en los distritos de Puente Piedra, San Juan de Lurigancho y Ate, las cuales tuvo que suspender por el repentino malestar que sufrió.
Propuesta de debate
La llegada de Pedro Castillo a Lima se dio luego de que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aceptara debatir con él este sábado en la plaza de armas de Chota, Cajamarca, a la 1 de la tarde.
Keiko Fujimori accedió a este pedido, luego de que ella planteara que el debate se realice el domingo 2 de mayo a las 8 de la noche, ya que el candidato de Perú Libre había propuesto que el encuentro se lleve a cabo en Chota.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.