Un joven padre de 23 años, se ahorcó la tarde de ayer, al interior de su habitación donde fue encontrado colgado de una soguilla atada al techo de su casa, sus seres queridos al descubrir la macabra escena intentaron auxiliarlo pero desafortunadamente ya era demasiado tarde.
El fiscal de turno y médico legista llegaron a su domicilio ubicado en el asentamiento humano 2 de Abril en el distrito de Manantay, para proceder con la diligencia del levantamiento del cadáver de Jhoao Grandez Collas.
Los signos de violencia propiamente de un ahorcamiento movilizó a las autoridades policiales y judiciales, quienes encontraron su cuerpo en el piso, el fiscal ordenó que el cadáver del padre de familia sea internado en la morgue en el distrito de Manantay.
Vecinos declararon de forma anónima que el padre de familia acababa de renunciar a una relación toxica y aparentemente ese distanciamiento habría sido un detonante para que decida quitarse la vida; asimismo, lo recuerdan como un buen vecino, sano y solidario.
Sus restos mortales fueron retirados por su madre y trasladados a su vivienda a la altura del kilómetro 9 margen izquierdo, lugar donde velan sus restos y será sepultado en las próximas horas en el campo santo del distrito de Manantay.