El Palacio de Buckingham emitió un comunicado en nombre de la Reina Isabel II tras la comentada entrevista de su nieto, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. “Las cuestiones planteadas, en particular a la raza, son preocupantes”, afirma la misiva.
Dos días después de la emisión de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey, Isabel II emitió su primer comentario afirmando sentirse “entristecida” al enterarse de los “desafíos” que vivió la pareja. El Palacio de Buckingham hizo público ese comunicado, a nombre de la Reina, en el que resalta que “las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes”.
“Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos “, finaliza la misiva.
LA REVELACIÓN DE MEGHAN MARKLE
Meghan Markle dijo a Oprah Winfrey que su esposo, el príncipe Harry reveló las preocupaciones de su familia sobre el tono de piel de Archie, así como la seguridad a la que tendría derecho.
“Puedo darte una respuesta sincera. En los meses en los que estaba embarazada, todo alrededor al mismo tiempo… Tuvimos esa conversación de que no tendría seguridad o un título. También hubo preocupaciones de qué tan oscura sería su piel cuando naciera”, confesó con la voz entrecortada.
Oprah Winfrey, quien llevaba la entrevista a la pareja, quiso conocer la identidad del miembro de la familia real: “¿Quién tiene esa conversación contigo?”. Meghan Markle aclaró que estos intercambios sobre su primer bebé habían sido personalmente con su esposo, dijo tras un minuto de silencio. “[La familia] con Harry”, concluyó.