Juventus tendrá una ‘prueba de fuego’ este martes 9 de marzo ante Porto por Champions League. En el partido de ida, los bianconeris cayeron por 2-0 en el Estadio Do Dragao, por lo que necesitarán de tres goles o más para acceder a los cuartos de final. De lo contrario, quedarán eliminados una vez más de esta competición. Esto fue resaltado por el entrenador Andrea Pirlo, quien consideró que tendrán que hacer un encuentro “muy técnico”.
“Tendremos que hacer un partido muy técnico, porque nos enfrentaremos a un equipo muy compacto, con dos líneas muy estrechas, con poco espacio y poco tiempo para pensar. Se necesitará técnica y paciencia”, expresó el estratega de la Vecchia Signora en conferencia de prensa.
Pese a que tienen el marcador en contra, Andrea Pirlo considera que el “resultado está abierto, tendremos que ser lúcidos en saber gestionar el partido para obtener la clasificación. El de mañana es un partido decisivo para nosotros”. Además, añadió que en este tipo de duelos hay una “energía totalmente diferente, pero hay que afrontarla como todos los demás juegos importantes”.
Finalmente, reconoció que la presión está sobre ellos por ser un equipo grande. “Tenemos lo necesario para seguir adelante, no subestimamos a nuestros rivales, pero somos la Juventus y tenemos que pensar en pasar la ronda”, culminó Andrea Pirlo.
Este martes 9 de marzo se llevará a cabo el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League entre Juventus vs. Porto en el Juventus Stadium.