El inusual enfrentamiento entre ‘Bad bunny’ y ‘Ricardo Montaner’ en la última edición de Yo soy, grandes batallas, del miércoles 3 de febrero, concluyó con la sorprendente eliminación de Hugo Apaza, uno de los imitadores favoritos del programa, quien no logró convencer al jurado.
Daniel Córdova, con su performance del regetonero puertorriqueño, logró quedarse con la silla de los consagrados luego de cautivar al jurado con su interpretación de “Chambea”, del 2017.
“Bad Bunny, me caías bien, y (ahora) me caes mejor. Encantador, carismático, disfrutaste”, dijo el jurado Mauri Stern para referirse a las características que percibió de la imitación.
Menos halagador fue el comentario realizado al imitador de Ricardo Montaner, quien, siguiendo con la recomendación de Katia Palma en una edición anterior, salió de su zona de confort de las baladas para arriesgarse con un tema más movido: “No me entregues tu amor” (1992).
“No se logró el objetivo”, indicó el exintegrante de Magneto, quien agregó que hubo momentos en que escuchó a Hugo Apaza gritar.
Por su parte, Maricarmen Marín rescató que Hugo Apaza hiciera caso a la recomendación y saliera de la ‘burbuja’. Sin embargo, también indicó que faltó seguridad y fuerza para seguir cautivando.
Al igual que sus compañeros, Tony Succar también elogió la presentación del ‘Conejo Malo’. “Te veo como un artista serio y te felicito”, le indicó el dos veces ganador del Grammy.
Finalmente, la votación resultó tensa y tres de los jurados optaron por Daniel Córdova, ‘Bad Bunny’. Por su parte, la exintegrante de Agua Bella Maricarmen Marín le dedicó su voto a ‘Ricardo Montaner’.