Magaly Medina hizo una denuncia pública contra una influencer que llegó desde México a Perú para ser parte de la nueva temporada de Esto es guerra 2021.
Se trata de la modelo Luana Barrón, quien fue presentada como el nuevo jale del programa en la edición del pasado martes 26 de enero.
La conductora de Magaly TV, la firme mostró el registro migratorio de la chica reality. Según Magaly Medina, la influencer peruana no cumplió el aislamiento social obligatorio, una medida que fue impuesta por el Gobierno para todas las personas que ingresan al país durante la pandemia.
“Esta chica llegó de México porque tengo su certificado de movimientos migratorios. Hoy la presentaron como flamante jale de Esto es Guerra”, expresó la presentadora.
Indicó que Barrón debió hacer cuarentena durante seis días hasta que su resultado diera negativo a la COVID-19, como indica la ley para quienes salen fuera del país.
Se mostró indignada por el caso de la joven figura de Esto es guerra. “Yo digo esta chica tiene corona, ella es la única que ingresa al país el 22 y hoy ya estaba en un programa de televisión. Nadie tiene corona, en mi caso tuve que regresarme para poder salir al aire. Cortas tus vacaciones para estar dentro de la ley”, señaló Magaly Medina.
En las redes sociales, varios usuarios también cuestionaron la presencia de Luana Barrón en el reality.