Sin importarles que habían muchas personas a escasos metros de su víctima, dos delincuentes estacionaron su vehículo frente a una joven prestamista. El sujeto que iba como pasajero descendió y se dirigió hacia la trabajadora y la tomó del cuello.
La victima reaccionó oponiendo resistencia, tal acción enfureció a su verdugo por lo que disparó varias veces sin lograr herirla y tras arrebatarle su canguro fugó con su cómplice. A la vuelta de la calle, un policía que se encontraba reparando su vehículo en un taller de mecánica, escuchó los disparos.
El agente sin uniforme, decidió enfrentarse con los hampones produciéndose un fuego cruzado, los vecinos utilizaron piedras para tratar de evitar que escaparan y junto al policía los persiguieron ellos seguían disparando para evitar que los atraparan.
Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, en la vivienda donde funciona un negocio de venta de comidas y de raspadillas, en la décima cuadra de la avenida Sáenz Peña, en el distrito de Callería, en el sector conocido como La Hoyada.
Según los vecinos la señorita es conocida entre los comerciantes ya que trabaja cobrando préstamos a diario y aquel puesto de venta es su preferido ya que siempre aprovecha para descansar y disfrutar de los productos que ofrecen.
Personal de la DIVINCRI, acudió al lugar para recoger los casquillos que atravesaron la pared de madera y quedaron dentro del inmueble. Así mismo, otras municiones quedaron regadas a lo largo de la calle, los testigos quedaron aterrados por lo sucedido.
Los vecinos piden a las autoridades mayor presencia policial, luego que estos feroces hampones a quienes no es tembló la mano para disparar delante de personas inocentes. Esta vez, los malhechores lograron salirse con la suya, después desatar la balacera, se llevaron el canguro, pero con poco dinero, la mayor cantidad, la prestamista lo había puesto a buen recaudo.